Fecha inicio: 17-10-2024 18:00
Categoría: Capacitación

charla ley de basesDesde Colegas en Red de la Secretaría de Extensión de la Facultad, junto al Centro de Estudiantes y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE), invitan a participar de un nuevo espacio de encuentro y formación de colegas el próximo jueves 17 de octubre a las 18, la modalidad es híbrida, de manera presencial en el Aula T de la Facultad. En esta oportunidas, se desarollará una charla abierta sobre novedades laborales a partir de la vigencia de la Ley de Bases.

La actividad contará con la disertación del Dr. Carlos Toselli, Abogado, docente universitario y vocal del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

Inscripciones abiertas y gratuitas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Y2IqhT

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..