En la mañana del lunes 23 de abril se reunieron en la sala del Honorable Consejo Superior de la Universidad el Rector Hugo Juri, los decanos de las distintas unidades académicas y diversas autoridades con motivo de la presentación de la agenda de festejos por el Centenario de la Reforma que se desarrollará durante 2018.

El Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto, es el Coordinador de la Comisión Organizadora de los Festejos del Centenario de la Reforma, conformada por decanos de diversas facultades. En este marco presentó la propuesta de la comisión, que trabaja sobre una agenda cargada de ideas de intervenciones artísticas y eventos culturales y que aspira a promover el involucramiento de las distintas unidades académicas, institutos y colegios en las actividades y propuestas que se llevarán a cabo.

La comisión trabaja asimismo en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la UNC, cuyo titular es el Mgter. Pedro Sorrentino.

La agenda de propuestas, actividades y celebraciones aparecerá publicada en http://centenariodelareforma.unc.edu.ar .