Ya se encuentra disponible el primer trabajo publicado en el marco de la Serie Documentos de Trabajos de la Facultad de Ciencias Económicas DTI-FCE. El documento se titula Aportes de la Nueva Sociología del Desarrollo al análisis del crecimiento de sectores productivos. El caso del Sector de Software y Servicios Informáticos de Córdoba, y pertenece a Carina Borrastero y Valentina Fernández.

Las autoras analizan la productividad de los enfoques interdisciplinarios para comprender la dinámica del crecimiento de los sectores productivos, en la que interviene una diversidad de agentes sociales, con aplicación específica al sector de software y servicios informáticos de Córdoba.

La Serie DTI-FCE es una publicación que desde este año tiene por objeto promover la difusión de los resultados de la investigación de los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y generar un espacio institucional para el intercambio y la discusión intelectual, colaborando con el fortalecimiento de la comunidad académica. Se recomienda a aquellos interesados en publicar los resultados de sus investigaciones consultar la sección de información para autores/as. La misma se encuentra alojada en el Portal de Revistas de la UNC.