Los días 9, 10 y 11 de abril pasados, más de 700 participantes asistieron a las Jornadas sobre Reforma Tributaria, organizadas por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

La actividad estuvo coordinada por los Contadores Alberto Gorosito, Carlos Manassero y Ángel Tapia y contó con las disertaciones de los Contadores Alberto Gorosito, Germán Crespi, Javier Martinez, Esteban Fadda, Gustavo Farina, Eduardo Gorosito, Alberto Guerrero, Marcelo Santiago, Augusto Oviedo, Luciano Estevez y Tomás Guzmán; docentes de las cátedras de Técnica y Legislación Fiscal I, II y III de nuestra Casa.

Entre los contenidos abordados se destacaron Consenso Fiscal Nación-Provincias, modificaciones del Código Tributario, Ley Impositiva y Ordenanza Fiscal 2018 (Municipal y Provincial), Reforma Tributaria Nacional e Impuesto al Valor Agregado. Ajuste por Inflación Impositivo y Contable; Impuesto a las Ganancias; y Procedimiento y Ley Penal Tributaria.

Debido al interés manifestado por la propuesta los cupos se agotaron varios días antes del inicio de las Jornadas, por lo que se habilitó una lista adicional de inscriptos. Finalmente, la Red Graduados puso a disposición asientos y una pantalla que transmitió en vivo lo que ocurría en el aula Magna en el Hall central de la Facultad, para que todos los interesados pudieran participar.

> Ver galería de fotos

> Ver video con el resumen de la actividad, con la palabra del Cr. Ángel Tapia