Adscripción al sistema de perfeccionamiento docente
La Facultad brinda la posibilidad de que te sumes al equipo de cátedra de una materia, a través de adscripciones al sistema de perfeccionamiento docente.
La inscripción para las adscripciones docentes, que se llevan adelante a principios del primer y segundo semestre de cada año según lo estipula el Calendario Académico, se realiza mediante el Portal de Trámites, opción Solicitud Adscripciones, ingresando con usuario registrado o usuario anónimo.
Se deberá cargar el Currículum Vitae y certificado analítico (este último solamente si sos estudiante y/o egresado de otra Facultad). Una vez completados todos los campos, hacer click en el botón Solicitar.
Presentación de solicitudes para los Departamentos docentes en los siguientes periodos:
Chequeá los plazos en el Calendario académico.
Descargar el reglamento completo
Más información y formulario de inscripción aquí.
Adscripciones en investigación
Para las Adscripciones en Investigación, debe descargarse y completarse el siguiente formulario, el cual hay que presentar en Mesa de Entradas, primer piso del edificio de la Facultad (asimismo, les recordamos que ante el contexto actual de aislamiento social deben contactarse mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Este tipo de Adscripciones pueden presentarse en cualquier momento del año.
> Solicitud para Adscripciones en Investigación
> Formulario de informe para Adscripciones en Investigación
Para permanecer en el Sistema el Adscripto deberá revestir en calidad de "Adscripto Activo Actual", para ello debe recibir un informe favorable (al finalizar el semestre y/o año, según corresponda) en las actividades de enseñanza y/o investigación, elevado por el coordinador de cátedra o director del equipo de investigación, la omisión del informe implica que el/la Adscripto/a pasa a la categoría de inactivo.