La Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad ya funciona de acuerdo a la nueva modalidad 24 horas, convocando a decenas de estudiantes que aprovechan los espacios para encontrarse y estudiar incluso durante los fines de semana.

La Biblioteca permanecerá abierta sólo para los estudiantes de nuestra Facultad, pudiendo utilizar las instalaciones renovadas del hall y una de las salas de estudio.

No hay atención al público en la Biblioteca 24 horas.

La modalidad Biblioteca 24 horas funcionará de Lunes a Viernes de 21 a 8 hs. y los fines de semana (sábados, domingos y feriados) durante todo el día.

Se deberá realizar la reserva previa, registrandose en el Portal de Trámites cada día hasta las 20 hs., con este registro se habilita el ingreso durante la noche y fin de semana, la reserva caducará pasadas las 24 horas.

Para el  ingreso se deberá presentar la credencial, único instrumento de identificación posible para el acceso.

Servicio de Lockers

La Biblioteca Manuel Belgrano pone a disposición de los estudiantes de la Facultad un sistema de casilleros (lockers) destinados a guardar sus pertenencias, durante el tiempo que se encuentren utilizando los servicios y las instalaciones de la biblioteca.

Cada lockers dispone de una cerradura con llave que se debe solicitar en el mostrador de préstamos ubicado en el hall central de Biblioteca.

Condiciones para los préstamos y devolución de los lockers

1. Cada locker posee una llave única y su cuidado se confía plenamente a quien la solicite, desde el momento del préstamo hasta su efectiva devolución, corriendo bajo su responsabilidad los gastos correspondientes por eventuales extravíos.

2. Los préstamos de lockers tienen una duración de 24 horas y se solicitan en mostrador de lunes a viernes de 8 a 20, previa presentación de DNI o credencial de la Facultad.

3. Las devoluciones de llaves se realizan en mostrador (NO BUZÓN) de lunes a viernes de 8 a 20. Las demoras en las devoluciones quedarán sujetas a las sanciones.

4.Todo objeto de valor guardado en los lockers queda bajo la absoluta tutela y responsabilidad del solicitante.

5. Es importante guardar objetos en buen estado, limpios y secos, evitando el ingreso bebidas y/o alimentos.

Seguridad y resguardo:

Para poder crear y mantener un entorno confortable y seguro se ha instrumentado la utilización de cámaras y el sistema de identificación de quienes utilizan el servicio con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales de la Biblioteca.

Se solicita a toda la comunidad universitaria que colabore activamente, respetando el uso de los espacios y siendo sumamente cuidadoso con el mobiliario que se ha logrado incorporar. Es un espacio de todos y debemos ser responsables de mantenerlo.

Instructivo para la reserva

{oziogallery 4088}