A continuación se detalla toda la información actualizada sobre los trámites que puedes realizar en la Biblioteca:
Inscripciones
Se pueden asociar a la Biblioteca todos los estudiantes regulares y vocacionales de grado, posgrado y tecnicaturas; docentes (en todas sus categorías y dedicaciones) investigadores y becarios; funcionarios; personal administrativo y de gestión pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Así como también, alumnos regulares de otras facultades pertenecientes a la UNC y aquellos docentes de otras universidades que transitoriamente estén dictando alguna materia en nuestra Facultad.
Un socio activo puede acceder a toda la bibliografía de la Biblioteca y hacer uso de las instalaciones, equipamientos y servicios disponibles. Además, tiene a su disposición la instrucción necesaria para utilizar los servicios y recursos de información por parte del personal especializado, entre otros beneficios.
Para realizar el alta, las personas interesadas deberán acercarse al Departamento de Servicios y Orientación al Lector presentando la credencial (otorgada por la FCE) o DNI.
Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reserva Biblioteca 24 hs
Para reservar tu lugar deberás registrarte en el portal de trámites cada día, teniendo tiempo hasta las 20:00 hs. De esta manera, queda habilitado tu acceso durante la noche bajo presentación de tu credencial.
La reserva caduca pasadas las 24 hs.
Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solicitud de compra de material bibliográfico (Docentes e Investigadores)
Para que docente/investigadores puedan solicitar la compra de material bibliográfico deben completar el siguiente formulario.
Datos a tener en cuenta:
Período de solicitud de material: desde el 22 de julio hasta el 30 de agosto de 2024.
El plazo para la entrega de los libros internacionales es entre 30 a 45 días.
Por cualquier consulta comunicarse con el Departamento de Gestión de la Colección al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Libre Deuda
La Constancia de Libre Deuda es uno de los documentos solicitados para ingresar a la colación de grados y acredita que no se adeuda material bibliográfico a la Biblioteca.
La constancia de libre deuda se tramita en forma virtual, presentando la siguiente documentación.
Por cualquier consulta comunicarse con el área de Acceso Abierto – RDU al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.