2019

El día 06 de Mayo se realizó el Taller - Informativo "De SIGEVA a RDU" dirigido a Investigadores y Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas.
A continuación compartimos las presentaciones

"De SIGEVA a RDU"

Práctica carga de la Producción Científica en SIGEVA

2018

Las capacitaciones fueron realizadas por el Equipo CRAI de la Biblioteca Manuel Belgrano y el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de la Facultad de Ciencias Económicas

* El pasado 28 y 29 de Mayo tuvo lugar en el CRAI,  el taller "Estrategias y Herramientas para la selección de la Información" destinado a Docentes, Investigadores, Auxiliares y Adscriptos de la FCE.

Fotos

* Los días 02 y 03 de Julio se dicto el taller "Herramientas para la Gestión y Organización de la Información" dirigido a Docentes, Investigadores, Auxiliares y Adscriptos de la FCE en el CRAI - Biblioteca.

Fotos

* El 23 y 25 de Octubre se dicto nuevamente el taller "Estrategias y Herramientas para la selección de la Información"  a Docentes, Investigadores, Auxiliares y Adscriptos de la FCE en el CRAI-Biblioteca

Fotos

* El 14 de Noviembre tuvo lugar en la Sala de Capacitación de FyPE la conferencia "Evaluación de Fuentes de Información para el uso de Material Educativo Abierto (REA)" a cargo de Esp. Florencia Ceva y Dr. Carlos Enrique Ezeiza Pohl, declarado de interés académico por HCD de la Facultad de Ciencias Económicas (Resol. Nº 544/2018).

2017

El pasado 24 de Mayo de 2017, se dio inicio al Ciclo de Formación: Estrategia de Publicación y Redacción de Artículos en Revistas Científicas, el primer módulo "Estrategias y Prácticas de Publicación en Revistas Científicas en Ciencias Económicas" estuvo a cargo del Equipo del CRAI de la Biblioteca Manuel Belgrano y la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la FCE  destinado a los docentes / investigadores de nuestra Facultad.

A continuación compartimos las presentaciones:

"Estrategias y Prácticas de Publicación en revistas científicas en Ciencias Económicas"   por Andrés Matta y Pedro Moncarz

"Dónde publicar?"  por Equipo CRAI - Biblioteca Manuel Belgrano