uso de lockers

Servicio de lockers

Se pone a disposición del usuario un sistema de casilleros destinado a guardar pertenencias personales durante el tiempo en que se encuentren utilizando los servicios y las instalaciones de la biblioteca. Cada locker dispone de una cerradura con llave que debe solicitarse en el mostrador de préstamos ubicado en el hall central de Biblioteca. Los préstamos de lockers tienen una duración de 24 horas y se solicitan de lunes a viernes de 8 a 20 hs, previa presentación de DNI o credencial de la Facultad.

Condiciones para los préstamos y devolución de los lockers

1. Cada locker posee una llave única y su cuidado se confía plenamente a quien la solicite, desde el momento del préstamo hasta su efectiva devolución, corriendo bajo su responsabilidad los gastos correspondientes por eventuales extravíos.

2. Los préstamos de lockers tienen una duración de 24 horas y se solicitan en mostrador de lunes a viernes de 8 a 20, previa presentación de DNI o credencial de la Facultad.

3. Las devoluciones de llaves se realizan en mostrador (NO BUZÓN) de lunes a viernes de 8 a 20. Las demoras en las devoluciones quedarán sujetas a las sanciones.

4.Todo objeto de valor guardado en los lockers queda bajo la absoluta tutela y responsabilidad del solicitante.

5. Es importante guardar objetos en buen estado, limpios y secos, evitando el ingreso bebidas y/o alimentos.

Seguridad y resguardo

Para poder crear y mantener un entorno confortable y seguro se ha instrumentado la utilización de cámaras y el sistema de identificación de quienes utilizan el servicio con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales de la Biblioteca.

Se solicita a toda la comunidad universitaria que colabore activamente, respetando el uso de los espacios y siendo sumamente cuidadoso con el mobiliario que se ha logrado incorporar. Es un espacio de todos y debemos ser responsables de mantenerlo.

-¿Cómo ser socio de la biblioteca?

-Conocé el Reglamento de la Biblioteca

Por cualquier consulta sobre este servicio, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.