becas solidarias24 25El lunes 23 de septiembre, la Facultad otorgó 109 Becas Solidarias a estudiantes. Estuvieron presentes la Decana y el Vicedecano de nuestra Facultad, Dra. Catalina AlbertoDr. Ricardo Descalzi, respectivamente; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Lautaro Blatto; la trabajadora social del Gabinete Psicosocial de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Lic. Mónica Sabadías; y el presidente del Centro de Estudiantes, Darío Fernández.

La asignación de los estipendios se realizó en base a la evaluación de las condiciones socioeconómicas y avance académico de cada postulante por parte de la Lic. Sabadías. El monto de la beca completa se ha actualizado con respecto al año pasado. Para afrontar su pago, la Facultad compromete más de 39 millones de pesos.

Además, las personas becarias recibirán la beca de apuntes, accediendo sin costo a la bibliografía del semestre.

> Álbum de fotos