jip 2024Los días 8 y 9 de octubre pasado, con la participación de más de 4.800 estudiantes y profesionales de toda la UNC, y más de 40 empresas locales, regionales e internacionales, se llevaron a cabo las Jornadas de Inserción Profesional #JIP2024, organizadas las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; de Ciencias Agropecuarias; de Ciencias Económicas; de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y de Lenguas de la UNC.

Bajo el lema "Conectando talentos para transformar comunidades", se desarrollaron conferencias, talleres de entrenamiento, sorteos, exposiciones de empresas y búsquedas laborales activas.

Las #JIP2024 ofrecieron un importante espacio de encuentro entre estudiantes y jóvenes graduados/as de distintas Facultades y carreras universitarias, con empresas y consultoras de Recursos Humanos, donde se vivenciaron la experiencia de la búsqueda de empleo, conocieron los desafíos, competencias y habilidades que se requieren para el mercado laboral actual.

Durante el primer día, la Decana y el Vicedecano de nuestra Facultad, Dra. Catalina Alberto y Dr. Ricardo Descalzi, recorrieron los stands y durante ambas jornadas también asistieron secretarios y secretarias de la gestión, docentes y personal nodocente.

Ver álbum de fotos