jpa 2024

El próximo miércoles 23 de octubre a las 18, la Facultad llevará a cabo su Jornada de Puertas Abiertas (JPA), en al aula H. Además, desde las 17, se podrá visitar la Feria de Proyectos de Compromosio Social Estudiantil en el hall central. Las inscripciones son gratuitas y se efectúan online.

Como todos los años, nuestra institución promueve un espacio común de encuentro entre la ciudadanía interesada en comenzar los estudios universitarios y quienes integran la comunidad de Económicas (docentes, estudiantes, nodocentes y personas egresadas).

Durante la JPA, se ofrecen detalles de las tres carreras de grado (Contador/a Público/a, Lic. en Administración y Lic. en Economía), así como también se generan instancias para resolver dudas respecto al proceso de preinscripción para el Ingreso 2024 y sobre el cursado del Ciclo de Nivelación (CN) de los meses de febrero y marzo próximos.

> Inscripciones para la JPA