Categoría: Movilidad

Siguen abiertas dos convocatorias para que realizar intercambios para gestores y nodocentes.

El PILA Gestores brinda la posibilidad de efectuar una estancia de hasta una semana en casas de estudios superiores de Colombia y México con el objetivo de promover acciones que fortalezcan las capacidades institucionales de gestión de la educación superior, la colaboración interinstitucional y las actividades de internacionalización de las universidades.

La convocatoria de este programa se encuentra abierta hasta el 2 de noviembre de 2024 a la hora 10. Los beneficios que se ofrecen son:

· La universidad de origen proporcionará ayuda para el costo de pasajes
· La universidad de destino brindará ayuda para el alojamiento y manutención

> Más información sobre PILA Gestores

Respecto al programa Escala Gestores y Administradores - AUGM, posibilita la movilidad y el intercambio de personal, gestores y administrativos y promueve la cooperación e integración entre las universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay que conforman la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Otorga como beneficios:

· La universidad de origen: proporcionará ayuda para el costo de pasajes (cubrirá el traslado en bus a los destinos que tengan esta opción de traslado desde Córdoba).
· La universidad de destino: proporcionará ayuda para el alojamiento y manutención

El plazo límite para postularse opera hasta el domingo 27 de octubre a las 23.59.

> Más información sobre Escala Gestores y Administradores - AUGM