Fecha inicio: 10-10-2024 18:00

seminario abierto dalogando practicas inclusivas

Las secretarías de Asuntos Académicos y de Bienestar y Modernización de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) invitan a participar del seminario abierto Dialogando sobre prácticas inclusivas y discapacidad en el aula universitaria, en donde se abordarán prácticas inclusivas que contribuyan a mejorar la experiencia educativa en el ámbito universitario.

En este espacio se buscará discutir cómo promover un entorno educativo más accesible e inclusivo en las aulas universitarias, brindando herramientas útiles para docentes y equipos.

El seminario se desarrollará el 10 de octubre a las 18, será con modalidad cirtual y está destinado a docentes, adscriptos/as y ayudantes alumnos/as de la UNC. Se entregarán certificados de asistencia al seminario.

> Formulario de inscripción

Asismimo, si estás cursando actualmente la Diplomatura Aprender a enseñar, no es necesario que completes el formulario de inscripción.