Taller Fraude en la cienciaLa Biblioteca Manuel Belgrano y el Área de Formación Docente y Producción Educativa invitan a estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores y público interesado a participar del curso autogestionado y virtual.

Docentes responsables:
Mgter. Oscar Margaría y Lic. Jennifer Cargnelutti

Equipo docente: Bibl. Fabiana Pettinari, Bibl. Claudia Elizabeth Palacios, Bibl. Valeria Lorena Bringa y Bibl. Débora Betina Penza de CRAI FCE-UNC

Destinatarios: Estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores y público interesado. 

Carga horaria: 20 horas

Cantidad de participantes: Sin cupo máximo.

Resolución: RD 1314-2023

Taller Escribir en Ciencias Economicas

El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) invita a docentes de la FCE a participar de este taller, en el cuál se trabajará en torno a la enseñanza de la escritura de géneros profesionales propios de los espacios curriculares de las carreras de Administración, Contador Público y Economía.

Docentes responsables: Mgter. Oscar Margaria y Lic. Jennifer Cargnelutti 
Equipo docente: Mauro Orellana, Claudia Rodriguez, Gabriela Lladós y Andrés Martínez.
Destinatarios: Docentes de la FCE
Nivel: Básico
Carga horaria: 4 horas
Resolución: 2023-1195

Taller: Enseñar a través de nuevas narrativas en Educación Superior

Personal responsable: Mgter Gabriela Sabulsky
Equipo docente: Constanza Bosch, Maria Eugenia Maldonado y Florencia Molina
Docentes colaboradores: docentes especialistas en la temática 
Destinatarios: Profesores de las unidades académicas de la Universidades Nacionales y Universidades asociadas a la RED CAVILA
Carga horaria total: 30 horas
Carga horaria sincrónica: 6 horas
Duración: 7 semanas 
Cantidad de participantes: 35 cursantes 
Modalidad: Distancia

Curso autoasistido Diseño de Instrumentos de Evaluación Estructurados (IEE)

Curso autoasistido IEE bv



Con esta formación se pretende generar reflexiones y brindar orientaciones sobre el significado de evaluar y tratar particularmente las implicancias, las posibilidades y limitaciones que conlleva evaluar con instrumentos estructurados. Se procura también realizar un acercamiento al diseño de las consignas de evaluación desde los aspectos de redacción de ítems y las decisiones pedagógicas tomadas alrededor de ellas.

Equipo Responsable: Mgter. Gabriela Sabulsky y Lic. Jennifer Cargnelutti
Autoras: Flavia Ferro y Vanesa Guajardo Molina 
Edición de contenidos: Cecilia Bottino, Gabriela Lládos, Eugenia Maldonado
Resolución 2023-885
Modalidad: Virtual
Carga horaria: 12 horas
Destinatarios: docentes, adscriptos y auxiliares de la Universidad Nacional de Córdoba
Nivel: básico

Back to Top